lunes, 6 de diciembre de 2010

Comentario sobre el vídeo "Las TIC y la discapacidad"

¡Hola!

En esta nueva entrada, pretendo hacer un comentario sobre el vídeo creado por unas compañeras de clase acerca de las TIC y la discapacidad.


En este vídeo, mis compañeras hacen un recorrido por los diferentes aparatos tecnológicos que han venido ayudando estos años atrás y siguen ayudando a las personas, principalmente, con discapacidad física, y especialmente con deficiencias visuales. Para mi gusto, deberían presentado algún dispositivo que usen las personas con discapacidades de otro tipo. No me ha gustado que en la presentación del vídeo se han limitado a leer. Aunque destacaría de esta parte, que la calidad de sonido era bastante buena, algo importante y que en otros vídeos que he podido ver, esta parte tan importante no estaba nada cuidada. En la segunda parte del vídeo, le hacen una entrevista a una compañera de nuestra Facultad, que tiene una discapacidad visual. Esta parte me ha gustado mucho. Aunque la calidad del sonido no era muy buena y en ocasiones se pierde parte de lo que dice, me ha parecido muy interesante contar con el relato real de una persona discapacitada y saber cómo le ayudan los diferentes aparatos tecnológicos.

¡Enhorabuena a mis compañeras por este trabajo y sobre todo por esta entrevista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario